lunes, 11 de septiembre de 2017

Canción de la semana: Entre Ríos - Para Saber



Para Saber es otra clase de educación sentimental magistralmente ejecutada por nuestros queridos Entre Ríos. La dupla entre Sebastian Carreras y Loló Gasparini prepara el inminente lanzamiento de su cuarto disco en la saga de instalaciones y performances en los que la banda se embarcó desde su regreso en 2013. Sin es el nombre del álbum del cual también conocemos la pausada Las Fotos y la enigmática Son

Para esta entrega el grupo se la juega con una melodía más upbeat, reminiscente de su enorme Salven las Sirenas o de sus contemporáneos, los alemanes, Lali Puna. Beats medidos que nos van llevando por una aventura de baile contenido en la nos instruyen sobre las bases del amor: "Saber sufrir, después amar, después partir y andar sin pensamientos", le escuchamos a Loló entre sintes hipnóticos y ecos que refuerzan la profundidad de esta tesis de amor. 

Para el clip de presentación, Entre Ríos hace equipo nuevamente con Fernando Delssin, con quien han colaborado ampliamente en esta nueva era. El concepto nuevamente gira en torno al retrato esquivo de Loló Gasparini, contraluces, prendas traslucidas y un negro imponente, un cuadro sencillo que sirve como marco elegante para una melodía que cautiva desde la primera escucha. 


🔘🔘🔘
🔘🔘⚪
🔘🔘🔘

No hay comentarios:

Publicar un comentario