miércoles, 5 de julio de 2017

Vídeo: A.CHAL - To The Light



A.CHAL vive en medio de dos mundos. Quien lo escuche notará la convivencia entre hedonismo y espiritualidad en cada una de sus rimas, características que responden más a un conjunto de experiencias de vida que a un personaje para su puesta en escena. Es de este modo que tanto su incursión en, la a veces tóxica, vida nocturna en Los Ángeles y sus raíces en el Perú rural encuentran comunión pese a las distancias físicas y culturales.

En To The Light encontramos un gran ejemplo de lo expuesto anteriormente, un escape narcótico del mundo materialista a favor del amor propio (“I said I found a way, to that light / Ah, fuck the money, I found the light”). El vídeo promocional de la canción expande la idea, donde un A.CHAL hundido en sus propios demonios, representados por la iluminación verde, encuentra la redención en medio de alucinaciones del desierto e iconografía religiosa.

El vídeo termina con un extracto de la participación de A$AP Nast, otra canción perteneciente al mixtape ON GAZ, reciente lanzamiento del peruano en donde explora más a fondo esta dinámica propia de la lucha constante que es la vida.


⛪⛪

No hay comentarios:

Publicar un comentario